QUIENES SOMOS

MD training es una empresa inscrita en Cámara y Comercio de Bogotá como empresa de Educación continuada. Somos líderes en capacitación y educación continuada en áreas de prescripción del ejercicio, acondicionamiento físico, rehabilitación funcional y rendimiento deportivo, conformada por un grupo interdisciplinario de Médicos del Deporte, Fisioterapeutas, Educadores físicos, Cultores físicos, nutricionistas y Metodólogos del entrenamiento con amplia experiencia en el campo de la educación, prescripción del ejercicio y el fitness.

La Asociación Colombiana de Ejercicio, Salud y Fitness, ASCES (resolución pendiente de Cámara y Comercio como Asociación científica) avalara nuestro evento.

MISIÓN

Brindar un programa actualizado, innovador y permanente de capacitación y educación continuada de acuerdo a las necesidades actuales de profesionales y entrenadores relacionados con la Actividad física y la salud, el Entrenamiento deportivo, el fitness y la Rehabilitación deportiva, con amplio respaldo académico , evidencia científica y adecuada aplicación práctica.

VISIÓN

Para el 2023 seremos la empresa de educación continuada, presencial y online, más innovadora, actualizada y de mayor cubrimiento a nivel nacional en áreas de Prescripción del ejercicio y salud, Rehabilitación deportiva, Entrenamiento deportivo y nuevas tendencias en el fitness.

REALIZAMOS TALLERES A NIVEL NACIONAL

BOGOTÀ

NEIVA

CÙCUTA